Aldrem Corredor volvió a demostrar las razones por las que Caribes de Anzoátegui acertó al elegirlo como refuerzo para este Round Robin. Un hit del inicialista remolcó la carrera del triunfo en el inning 14 del dramático partido ante Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta que terminó pasada la medianoche.
Corredor conectó un sencillo a la izquierda que llevó a la goma a Antonio Piñero con la anotación que terminó sentenciando el encuentro por 5-4. Fue la tercera victoria consecutiva para Caribes, que se afianzó en el liderato de la tabla de clasificación y dio un paso importante hacia la final.
El equipo Caribes de Anzoátegui tendrá día libre este martes, que usará para viajar a Maracaibo porque su próximo enfrentamiento es contras las Águilas del Zulia el miércoles.
Por su parte. Bravos se queda en Margarita para esperar la visita de Navegantes del Magallanes en el Estadio Nueva Esparta en un enfrentamiento que puede sentenciar su destino en este Round Robin. El mánager Henry Blanco hizo ajustes en su rotación y no ha anunciado al abridor .
Magallanes vence a Lara
La kryptonita de Ángel Reyes a lo largo de toda la ronda eliminatoria fue encontrar corredores en posición de anotar. No pudo producir en esa situación. Se le estancaron las carreras a tal punto que, de ser la gran adquisición del receso de temporada para Navegantes del Magallanes, pasó a quedarse en la banca en los primeros juegos del Round Robin. Tal parece, ahora, las cosas están cambiando.Ver juegos
El toletero derecho, con hombres en tercera y segunda base, conectó un sencillo en la octava entrada para empujar las dos carreras que le dieron la ventaja definitiva al Buque 3-2 sobre Cardenales de Lara el lunes, en el inicio de la última semana del todos contra todos, en Barquisimeto.
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.
20 de enero de 2026.



