Jesús Alfredo Piñero Páez (29), fue detenido por el homicidio y robo de José Luis Paredes Guerra (54), ocurrido en el sector Santa Rosa, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua, el pasado 31 de Diciembre del 2025.
La víctima se encontraba junto a Piñero y otro hombre apodado Parquero, aún por identificar y detener; en su vivienda compartiendo, con el pasar de las horas, se originó una discusión entre ellos, por cuanto Jesús, tenía conocimiento que la víctima poseía pertenencias de valor y dinero ahorrado, exigiéndole información sobre donde las tenía, negándose la víctima a decirles, por lo que este ubicó restos de vidrio y le propinó múltiples heridas punzo penetrantes, causándole la muerte, para finalmente huir del sitio.
De acuerdo a lo reseñado por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Cactus24 (16-01-2026)
Accede a nuestro Instagram y canal de Whatsapp para mantenerte al día de las principales noticias.



