viernes, junio 5, 2026
InicioNacionalesVenezuela decreta siete días de duelo nacional por fallecidos en ataque de...

Venezuela decreta siete días de duelo nacional por fallecidos en ataque de EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, decretó siete días de duelo nacional para rendir honores a los 24 militares venezolanos que murieron durante el ataque armado de Estados Unidos ocurrido el pasado sábado.

«Hemos decretado oficialmente 7 días de Duelo Nacional en honor a los mártires que entregaron su vida con máximo sacrificio en defensa de nuestra sagrada Patria, durante el criminal ataque militar perpetrado por el Gobierno de los Estados Unidos el pasado 3 de enero», dijo Rodríguez la noche de este martes.

«nos han perforado el alma las imágenes de los cuerpos inertes, pero sé que se martirizaron por valores supremos», sentenció.

Captura video

Ejército venezolano confirma la muerte de 23 oficiales durante ataques de EEUU

Cactus24 06-01-2026

Accede a nuestro   Instagram    y canal de   Whatsapp   para mantenerte al día de las principales noticias.

También puedes unirte a Telegram   y    Facebook

NOTICIAS MÁS LEÍDAS