Chelsea anunció la contratación de Liam Rosenior como su nuevo director técnico, comunicaron los Blues en sus canales oficiales, en donde también confirmaron que el contrato que firmó el inglés tendrá duración hasta 2032.
El propio Rosenior también habló a la web de Chelsea, donde no ocultó su alegría por obtener el puesto: «Este es un club con un espíritu único y un orgulloso historial de títulos. Mi trabajo es proteger esa identidad y armar un equipo que refleje estos valores en cada partido que juguemos mientras seguimos ganando trofeos. Haber sido endilgado con este rol significa todo para mí, y quiero agradecer a todos los involucrados por la oportunidad y su fe en mí para asumir este trabajo. Voy a darlo todo para atraer el éxito que este club merece».
Quiero que nuestros hinchas estén orgullosos de lo que somos y representamos en cada partido que jugamos. Son el alma de este enorme, histórico y gran club. No puedo esperar por conocerlos a todos y arrancar», agregó.
Rosenior dirigió por última vez a Estrasburgo en el empate 1-1 ante Nice el sábado y viajó a Londres a cerrar su acuerdo de palabra con los Blues el domingo, facilitado por el hecho de que ambos clubes están bajo la propiedad del conglomerado BlueCo. Su debut en Londres podría darse el miércoles ante Fulham, una de las instituciones a las que representó como jugador.
Cactus24 06-01-2026
Accede a nuestro Instagram y canal de Whatsapp para mantenerte al día de las principales noticias.



