martes, junio 23, 2026
InicioOrienteHombre murió tras recibir descarga eléctrica 

Hombre murió tras recibir descarga eléctrica 

Un hombre aún sin identificar, falleció al inicio de la tarde de este miércoles 10 de diciembre, al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores en el transformador de un conocido motel ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi, isla de Margarita.

Según se pudo conocer, el infortunado hombre era trabajador de la empresa Corpoelec y realizaba mejoras en la red eléctrica de alta tensión cuando ocurrió la tragedia que le costó la existencia.

Cactus24 (11-12-2025)

Accede a nuestro   Instagram    y canal de   Whatsapp   para mantenerte al día de las principales noticias.

También puedes unirte a Telegram   y    Facebook

NOTICIAS MÁS LEÍDAS