Comisiones de la Delegación Municipal Barcelona, realizaron la detención de Jhonny Alexander Castro Jimenez (18), apodado Caracas y un joven de 17 años, apodado El Chatan, por trata de personas contra tres jóvenes de 14,16 y 17 años de edad, quienes fueron rescatados en el estado Miranda.
Los detenidos captaron a los jóvenes ofreciéndoles trabajo en Petare, estado Miranda, en una presunta fábrica de la tía de uno de los detenidos, logrando trasladarlos, sin embargo, fueron sometidos a explotación laboral y mendicidad en el estado Miranda. Las víctimas lograron huir de sus captores y notificar lo ocurrido.
Las comisiones policiales, detuvieron a los captores en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, quedando a la orden del Ministerio Público.
Cactus24 23-09-2025
Accede a nuestro Instagram y canal de Whatsapp para mantenerte al día de las principales noticias.
También puedes unirte a Telegram y Facebook.



