La segunda parada de la Grand Slam Track arranca hoy en Miami y la pista se prepara para arder con una alineación de estrellas donde la armada latinoamericana promete ser protagonista.
El espectáculo se extenderá del 2 al 4 de mayo en Florida, con nombres de alto voltaje y sabor latino.
Al frente del pelotón, la dominicana Marileidy Paulino, campeona olímpica y plusmarquista de los 400 metros planos, buscará el doblete: correrá este viernes en su prueba reina y el domingo cerrará en los 200 metros, desafiando a rivales como la bareiní Salwa Eid Naser.
La puertorriqueña Jasmine Camacho-Quinn, oro en Tokio y bronce en París, liderará las vallas cortas femeninas junto a la ecuatoriana Maribel Caicedo, que quiere dejar huella entre las grandes.
El dominicano Alexander Ogando será otro nombre a seguir en los 200 y 400 metros masculinos, donde enfrentará al campeón olímpico Steven Gardiner y al británico Matthew Hudson-Smith, líder del ranking mundial en la vuelta al óvalo y ganador de los 200 metros en la primera parada.
Y no puede faltar en esta armada latina el brasileño Alison dos Santos, campeón del mundo de los 400 metros vallas y dos veces bronce olímpico. Su estilo imparable y su energía desbordante lo convierten en uno de los favoritos del fin de semana.
Junto a ellos, compartirán escenario figuras como la estadounidense Sydney McLaughlin-Levrone, imbatible en los 400 vallas; el canadiense Marco Arop, rey mundial de los 800 metros; y el explosivo Andre De Grasse, siempre peligroso en las distancias cortas.//Prensa Latina
Cactus24 02-05-2025
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
También puedes unirte al grupo de WhatsApp, Telegram y Facebook