El secuestro de la esposa y del hijo del jugador de Emelec, Jackson Rodríguez Perlaza mantiene en vilo a Guayaquil y Ecuador. Esto, porque el futbolista indicó que no ha recibido amenazas ni extorsiones.
El plagio sucedió en la madrugada del miércoles 23 de abril cuando la familia se encontraba descansando en su casa ubicada en una urbanización del sector Mucho Lote 2, al norte de la ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Nacional, el hecho ocurrió aproximadamente a las 02:50 de la madrugada.
Un grupo de delincuentes ingresó al conjunto habitacional forzando la garita y se dirigió directamente a la casa del jugador, una vivienda de dos pisos.
Los sospechosos llegaron en una camioneta doble cabina color plomo, habrían utilizado herramientas para violentar la puerta de ingreso y accedieron con armas de fuego al interior del inmueble.
Testimonio del futbolista Jackson Rodríguez
El propio Jackson Rodríguez relató a los agentes que, al escuchar los ruidos, decidió esconderse debajo de la cama. Cuando los delincuentes ingresaron al dormitorio, preguntaron por él a su esposa.
Ante la respuesta de que no se encontraba en casa, los secuestradores se llevaron a la mujer y al hijo del futbolista, de tan solo 5 años de edad.
Rodríguez pudo asomarse por una ventana y observar cómo los criminales escapaban en la camioneta .
Jackson Gabriel Rodríguez Perlaza nació el 7 de octubre de 1998 en Esmeraldas, Ecuador. Es un defensa lateral que actualmente milita en el Club Sport Emelec, equipo de la Serie A del fútbol ecuatoriano.
Cactus24 (24-04-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
También puedes unirte al grupo de WhatsApp, Telegram y Facebook