Inauguran equipo de vóleibol adaptado en Carirubana

El Club de Voleibol Estrellas Clara informa a la colectividad carirubanense a la inauguración del equipo de Voleibol Adaptado, en conmemoración al Síndrome de Down.

Esta iniciativa fomenta la inclusión deportiva, el respeto y la integración, bajo el lema «En Estrellas Clara, todos somos iguales, todos somos una familia».

Leer: Niños con síndrome de Down entrenan voleibol adaptado en Carirubana

La cita es este martes 25 de marzo, en la escuela Alejandro Ibarra, Caja de Agua a las 5:00pm.

El club reitera que es la primera vez que se crean un equipo de una disciplina adaptado para personas con necesidades especiales.

 

Cactus24 (24-03-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsAppTelegram,  Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp