Un vuelo de 13 horas de Chicago (EEUU) a Delhi (India) se vio obligado a regresar después de cinco horas cuando 8 de los 12 baños a bordo se taparon.
Unos 300 pasajeros a bordo de Air India se enfrentaron a un viaje de pesadilla cuando su avión tuvo que regresar a Chicago a mitad del vuelo, todo debido al desastre del baño a 35.000 pies.
El vuelo AI126 despegó del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago a las 10:59 am del 5 de marzo, con destino al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi en Delhi.
Pero después de cinco agotadoras horas, el Boeing 777-300ER se vio obligado a invertir el rumbo y volar de regreso a Chicago durante otras cinco horas debido a una falla catastrófica en los baños del avión.
Cientos de pasajeros de clase económica quedaron varados sin acceso a un baño durante horas, según View from the Wing .
Y la causa del fiasco de plomería que duró 10 horas parece haber sido tela y plástico introducidos en los inodoros, bloqueando el tubo de desagüe, según NDTV .
El bloqueo provocó caos a bordo del vuelo y obligó a un desvío, lo que una persona describió como un «infierno en el servicio al cliente».
Al aterrizar en Chicago, los cansados viajeros desembarcaron normalmente y se les proporcionó alojamiento en un hotel, según Air India.

El experto en aviación Mark Martin intervino sobre el extraño incidente y sugirió a The Times que, si bien uno o dos inodoros obstruidos no es poco común, un problema de esta escala es «casi imposible» a menos que haya habido una falla mecánica grave en lugar de que solo los pasajeros hayan tirado los elementos equivocados.
Cactus24 (13-03-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp