Conviasa anunció el lanzamiento de una nueva ruta aérea que enlazará San Antonio del Táchira con Valencia, estado Carabobo, a partir del 11 de marzo.
La aerolínea estatal dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que los vuelos tendrán una frecuencia semanal, que operarán únicamente los días martes.
Los aviones despegarán de San Antonio del Táchira a las 8:50 AM, arriban a Valencia a las 10:05 AM. El vuelo de retorno saldrá de Valencia a las 10:55 AM y llegará a San Antonio del Táchira a las 12:10 PM.
Actualmente Conviasa conecta Barquisimeto con Caracas, Porlamar y San Antonio del Táchira, y se prevé la apertura de nuevas rutas en un futuro próximo.
Cactus24 28-02-2025
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp