El papa Francisco, gravemente enfermo, con neumonía en ambos pulmones, pasó una noche tranquila, dijo el Vaticano en su última actualización este miércoles sobre el pontífice de 88 años.
“El Papa pasó una noche tranquila y está descansando”, dijo el Vaticano en una actualización matutina en el decimotercer día de la estadía de Francisco en el hospital.
Francisco fue ingresado en el hospital Gemelli de Roma el 14 de febrero con dificultades respiratorias, tras lo cual su estado se deterioró, lo que generó una preocupación generalizada entre los católicos.
Después de sufrir ataques respiratorios el fin de semana que requirieron altos niveles de oxígeno y transfusiones de sangre, el Vaticano ha dicho que la condición del Papa se ha estabilizado, pero permanece en estado crítico.
Un boletín médico publicado el martes por la noche decía que la condición clínica del pontífice argentino «sigue siendo crítica pero estable».
Cactus24 (26-02-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp