El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la reconfiguración del Sistema Patria, con la finalidad de mejorar, ampliar y hacerlo llegar a los realmente vulnerables.
La reconfiguración además garantizará que el sistema de distribución de combustible, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Programa de Alimentación Escolar (PAE), los conucos productivos y los mercados de cielo abierto avancen en cada uno de sus espacios.
En este orden de ideas, el jefe de Estado reiteró que con las salas de autogobierno se mantendrá el monitoreo de cada uno de los planes sociales, la labor que efectúa el 1×10 del Buen Gobierno y de todos los programas que ofrece el Estado al pueblo venezolano.
Cactus24 20-02-25