Los Búfalos de Orix anunciaron este lunes la firma del venezolano Edward Olivares, quien viene de jugar con los Piratas de Pittsburgh en 2024 y cuenta con 5 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas con 3 equipos distintos.
Según reportes de los medios japoneses, el pacto entre ambas partes es por una campaña y un salario aproximado de 150 millones de yenes (966 mil dólares). Su número de uniforme será el 36.
El portal Beisboljapones.com informa que el conjunto de Osaka dejó en libertad a los venezolanos Marwin González y Leandro Cedeño en diciembre y necesita reforzarse en el departamento ofensivo. Ya contrató al colombiano Jordan Díaz para ayudar en ese aspecto y espera que con la llegada de Olivares el lineup mejore aún más.
Cactus24 04-02-2025
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp