La líder opositora María Corina Machado publicó un mensaje de Navidad. A través de sus redes sociales la dirigente reiteró su compromiso con los venezolanos al tiempo que lamentó que en estas fiestas muchas familias estén separadas, bien sea por el éxodo o por las detenciones.
«Reconozcamos que estamos cada vez más cerca de ese cambio que tanto anhelamos y merecemos. (…) Nos vemos muy pronto en las calles de nuestro amado país», aseveró Machado.
«Yo he reflexionado muchísimo sobre esto, claro que los venezolanos ya no somos los mismos. En los años de escasez y hambre nos hicieron más generosos que nunca, los actos de injusticia y deslealtad nos hicieron valorar lo correcto, la era de terror que esta gente sembró, nos convirtió en las generaciones más valientes de nuestra historia».
Instó mantener «el corazón muy en alto y convertir esta realidad, durísima, en la razón más poderosa para seguir hasta el final».
«Tenemos el sagrado derecho de elegir nuestro destino, así lo decidimos, así lo hicimos y ahora lo haremos respetar. Solo falta que algunos que todavía temen hacer el bien pierdan todo temor de hacerlo», señaló