viernes, junio 5, 2026
InicioEconomíaJesús Faría: En 2025 retomaremos el crecimiento con estabilidad política

Jesús Faría: En 2025 retomaremos el crecimiento con estabilidad política

El diputado Jesús Faría asegura que EEUU lo que quiere es poner un títere al frente del país, pero que no lo va a lograr porque está claro que su política de tratar de asfixiar la economía nacional ha fracasado.

En su opinión, es una “bravuconada” de un gobierno fracasado, que acaba de recibir una paliza por parte de Trump, ensañarse con Venezuela y amenazar con recrudecer las sanciones.

El economista resaltó que una de las economías en el mundo con mayor crecimiento este año ha sido Venezuela, a pesar del bloqueo.

También precisó que el país viene creciendo 8% en relación con el año anterior, lo que significa que esta funciona y nada la puede amarrar.

“Nosotros hemos derrotado al bloqueo”, dijo, y agregó que el país se acerca al momento precrisis.

Faría aseguró que en 2025 se retomará el crecimiento con estabilidad política.

Con respecto a los salarios, el diputado indicó que estos obedecen a una lógica económica y no se pueden hacer incrementos para que estos se conviertan en sal y agua.

Reiteró que quienes han demostrado un compromiso con los trabajadores son precisamente los chavistas y es dudoso que quienes han llamado al bloqueo tenga la sincera sensibilidad para reclamar mejores sueldos.

Cactus24 12-12-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

NOTICIAS MÁS LEÍDAS