El crucero ‘Explorer of the Seas’ de Royal Caribbean con 5.000 pasajeros vivió el pasado 7 de noviembre escenas de pánico cerca de Tenerife debido a unas ráfagas de viento que alcanzaron los 138 kilómetros por hora. El barco se llegó a escorar hasta 45 grados.
El buque había salido de Barcelona destino Miami. Pero en su trayecto, cerca de la isla tinerfeña, se vio sorprendido por un temporal de vientos huracanados y comenzó la aventura.
Los movimientos bruscos provocaron la caída de muebles, vasos y botellas de las estanterías. El capitán tuvo que comunicar a los pasajeros que se fueran a sus camarotes por seguridad. Debido a estos vientos, la nave cambió su rumbo y atracó en el puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria.
Pocos podrían pensar que en este viaje idílico, de 12 noches, ocurriría algo digno de película. Cuando el buque pasaba cerca de Tenerife se vieron sorprendidos por vientos huracanados de más de 100 kilómetros por hora. Lo que provocó, según un comunicado de la empresa, que el barco experimentara un «movimiento repentino».
Cactus24 (25-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook