Una mujer que afirmó que el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor la “violó y golpeó brutalmente” en el ático de un hotel de Dublín recibió el viernes casi 250.000 euros (257.000 dólares) por parte de un jurado de un tribunal civil en Irlanda.
Nikita Hand dijo que el asalto ocurrido el 9 de diciembre de 2018 después de una noche de fiesta la dejó con muchos moretones y sufriendo un trastorno de estrés postraumático.
McGregor testificó que nunca obligó a la mujer a hacer nada contra su voluntad y dijo que ella inventó las acusaciones después de que ambos tuvieron relaciones sexuales consentidas. Su abogado había llamado a Hand una cazafortunas.
El luchador, que en su día fue el rostro del Ultimate Fighting Championship pero que ya pasó su mejor momento, meneó la cabeza cuando el jurado compuesto por ocho mujeres y cuatro hombres lo declaró responsable de agresión después de deliberar durante unas seis horas en el Tribunal Superior de Dublín.
Fue acosado por las cámaras cuando salía del tribunal, pero no hizo comentarios. Más tarde dijo en la plataforma social X que apelaría el veredicto y la «modesta indemnización».
Cactus24 (23-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook