Edison Salazar Sosa, de 25 años de edad, homicida del comerciante Santos Aníbal Rangel Roa, de 70 años, murió al enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e el caserío La Planta.
Los funcionarios se desplegaron en las labores de investigación para dar con los responsables del vil asesinato de Rangel, ocurrido dentro de su vivienda 10-43, ubicada en el callejón Los Palacios del caserío en la población de Choroní, municipio Girardot del estado Aragua .
En el desarrollo de las averiguaciones, interrogatorios y recolección de evidencia, lograron obtener información de interés criminalístico que comprometía a Salazar.
Fue entonces durante el recorrido en la zona que los detectives vieron a Salazar acompañado de otro sujeto, y este decidió sacar su armamento y atacar a las autoridades.
Notitarde informó que Los efectivos de la Policía Científica procedieron a repeler el ataque, lo que generó un enfrentamiento y fue cuando el joven resultó herido de muerte. Mientras que el otro sujeto aún por identificar se entregó sin poner resistencia.
Cactus24 13-11-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook