Paul Di’Anno, exvocalista de la legendaria banda Iron Maiden, quien tuvo una importante influencia en la primera etapa de la agrupación, falleció el 21 de octubre a los 66 años. Durante sus últimos años, el estado de salud del cantante se había deteriorado, lo que lo obligó a realizar sus presentaciones en silla de ruedas y a reducir sus apariciones públicas.
La noticia fue confirmada el pasado lunes a través de un comunicado oficial de la familia, que compartió los resultados de la autopsia. “Básicamente, tenía un desgarro en el saco que rodea el corazón y la sangre acumulada en su interior desde la arteria aorta principal provocó que el corazón se detuviera”, mencionaron Cheryl y Michelle, hermanas del cantante. En este sentido, la familia pidió a sus seguidores recordar a Di’Anno en sus momentos de gloria.
Paul Di’Anno siempre será recordado como una figura emblemática de Iron Maiden y del heavy metal, cuyo estilo vocal y presencia en el escenario marcaron un antes y un después en la música. La revelación de la causa de su muerte cierra un ciclo para sus seguidores y familiares.
Cactus24 12-11-2024
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook