El cuerpo de Liam Payne ha sido repatriado al Reino Unido después de que los investigadores argentinos completaran pruebas toxicológicas.
El cuerpo de la cantante llegó al aeropuerto de Heathrow en Londres la madrugada del jueves.
Cuando el cuerpo de Payne llegó al Reino Unido, los dolientes comenzaron a reunirse en la Iglesia Colegiada de San Pedro en su ciudad natal de Wolverhampton, dejando flores y tributos escritos a mano en la estatua de Lady Wulfrun.
También se informó que el vuelo fue el más seguido en el mundo, ya que los fanáticos monitorearon el viaje.
Una fuente cercana a la familia dijo a MailOnline que se está organizando una “gran despedida” en memoria de Payne.
Se espera que el funeral incluya “una serie de tributos musicales” para honrar el amor de Payne por la música.
Se espera que el funeral de Payne reúna a sus ex compañeros de banda Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik para el funeral.
El proceso de repatriación del fallecido cantante tomó más tiempo de lo esperado debido a la naturaleza compleja de los resultados toxicológicos.
Su padre, Geoff Payne, se había quedado en Buenos Aires junto al guardaespaldas de Payne durante mucho tiempo para supervisar el proceso hasta el regreso del cantante a su tierra natal para el servicio privado.
Según fuentes de Page Six , las sustancias desconocidas encontradas en su sistema, que se cree estaban mezcladas con otras drogas, requirieron tiempo de prueba adicional.
El cuerpo de Payne fue recientemente autorizado para ser liberado de la morgue judicial, según un comunicado del fiscal de Buenos Aires, Andrés Madrea.
Cactus24 (07-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook