Robert Downey Jr. no cree que los ejecutivos de Marvel alguna vez recreen su interpretación de Tony Stark usando inteligencia artificial. Pero si lo hicieran, contrataría un abogado, incluso póstumamente.
En un episodio reciente del podcast “On With Kara Swisher”, el actor ganador del Oscar dijo que tiene la intención de “demandar a todos los futuros ejecutivos” que permitan una versión de él creada por inteligencia artificial. Hablando sobre su papel como Iron Man, Downey dijo que no quiere que su imagen sea recreada por tecnología de inteligencia artificial.
«No me preocupa que secuestren el alma de mi personaje porque hay como tres o cuatro chicos y chicas que toman todas las decisiones allí de todos modos y nunca me harían eso, conmigo o sin mí», dijo Downey.
Swisher señaló que esos ejecutivos eventualmente serían reemplazados.
“Bueno, tienes razón”, dijo Downey. “Quiero dejar claro que tengo la intención de demandar a todos los futuros ejecutivos sólo por especulación”.
Los representantes de Marvel Studios y de Downey no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.
La discusión se produce en medio de la huelga de artistas de videojuegos de Hollywood, que comenzó en julio después de más de 18 meses de negociaciones sobre un nuevo acuerdo de medios interactivos con gigantes de la industria de los juegos que fracasaron debido a las protecciones de la inteligencia artificial .
Cactus24 (06-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook