miércoles, octubre 2, 2024
InicioFalcónHipótesis de la masacre de Areguito sigue incierta

Hipótesis de la masacre de Areguito sigue incierta

Así como las muertes, ocurridas entre la noche del domingo 29 y madrugada del lunes 30 de septiembre, también a oscuras, se llevó a cabo el sepelio de Daicys Albertina Monge Arteaga, de 45 años; sus hijas Dailimar Betzabeth Monge Arteaga, de  22 años y Daimarlys Desirée Monge Arteaga, de 17 años,  y yerno Enderson José Álvarez Cordero, de 29 años.

Madre, hijas y yerno murieron en medio de un episodio violento en el interior de la casa 6 del sector Areguito, parroquia Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión. Enderson y Daimarlys habrían sido los últimos en entrar a la casa esa noche, luego de haber estado conectados a una red Wifi en Agua Dulce, una zona cercana.

Debido a que la mayoría de vecinos estaban en el coleo en Santa Cruz por las ferias patronales, nadie parece haberse percatado al instante de los hechos.

Del suceso se supo en la mañana cuando un motorizado llegó a buscar a Anderson, quien era mecánico. La Secretaria de Seguridad Ciudadana se refirió al caso como homicidio múltiple con arma blanca, entre las que estaría un destornillador y un amortiguador usado como objeto contundente.

El Cicpc removió y trasladó al Senamefc de Coro los cuatro cuerpos, tres de los cuales quedaron juntos, cerca de una pared y al lado de una moto. Enderson estaba en boxer negros; en medio quedó su esposa y al otro extremo, su suegra.

Los rastros de sangre aparentemente comenzaban en la habitación de la adolescente, quien habría quedado sin vida en ese espacio y todo indica que fue la primera víctima. 

El Cicpc sigue sin ofrecer la versión oficial, la que seguramente dará cuando a bien disponga y por sus redes, el comisario general Douglas Rico. Comisiones siguen investigando.

Los cuatro cadáveres fueron entregados este martes y arribaron al sector Areguito a la 1:30 de la madrugada de este miércoles. Luego del acompañamiento del pueblo, les dieron cristiana sepultura sin velorio debido a que estaban comenzando a descomponerse. Según un testigo, el ataúd de Daicys Albertina se abrió mientras era llevado al camposanto. Daicys recibió alrededor de 40 heridas con arma blanca.

Cactus24 01-10-2024

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

Abre este enlace para unirte al  WhatsAppTelegram y  Facebook

Lo más popular