La ira por celos terminó con un asesinato. Kleiver Ramos, de 29 años, sospechaba que su compadre, Cristhian Alexander Carrasco Suárez (28) había sostenido una relación íntima con su esposa y que la hija que tenían en común era de su amigo.
Es por ello, que el pasado 07 de junio del presente año, Kleiver llevó bajo engaños a Christian con la excusa de comprar unos repuestos para su motocicleta Ava Jaguar, placa AD2H46R; sin embargo, desvió la ruta y optó por encararlo.
Aunque Christian negó haber tenido relaciones con la esposa de Kleiver, el enfurecido joven no le creyó y procedió a desenfundar un arma de fuego y propinarle varios disparos, arrebatándole la vida de manera inmediata en la carretera Vieja La Mariposa, vía Cortada Del Guayabo, sector Tucuciapon, Quebrada Tuy IL, parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.
Una vez ejecutó el crimen, se trasladó hasta la vivienda de su padre y abuela, ubicada en la parroquia Cecilio Acosta, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda, donde les contó lo ocurrido, procediendo su primo Russel Rojas (22), en ayudarlo a comercializar la motocicleta para obtener una suma de dinero que le permitiera a Kleiver huir del territorio nacional.
Russel -primo del victimario- fue aprehendido en El Cementerio, calle Los Carmenes, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas y, quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
El Cicpc no informó sobre el paradero de Kleiver.
CACTUS24 (24-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook