En una reciente entrevista concedida al canal de noticias EVTV, Óscar D’León, conocido como el «sonero del mundo», evitó dar su opinión sobre la tensa situación política en Venezuela tras las elecciones presidenciales. A pesar de la insistencia del entrevistador, el salsero se mantuvo firme en su decisión de no hablar sobre el tema. «No puedo decir nada de eso», afirmó el músico, quien aclaró que no desea verse involucrado en debates políticos.
Asimismo, sobre los venezolanos que están en el exterior y que desean regresar al país, el «Sonero del Mundo», comentó que «nadie le está privando de eso» y les recomendó volver a visitar a sus familiares y amigos que viven en Venezuela.
Las críticas en las redes sociales contra el cantante no se hicieron esperar: «Le importa más llenar un bar en Miami que ser una voz a favor de la libertad de su país», «Nos queda claro que solo le importa llenar sus conciertos», «Casualmente vive en Miami, así son todos los adoradores del gobierno chavista, los apoyan desde la comodidad del capitalismo», entre otros.
CACTUS24 (14-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook