Ojani Noa estuvo casado hace 24 años con Jennifer Lopez y fue uno de los primeros amores de la cantante y actriz que el martes 20 de agosto interpuso la demanda de divorcio contra Ben Affleck.
El cubano estuvo en Hoy Día (Telemundo) y aseguró que las razones de su divorcio con la cantante estuvieron relacionadas a la fama, algo que también se ha dado a conocer como las posibles razones de separación entre la cantante del Bronx y el director estadounidense.
Pero Noa fue más allá y esta vez filtró como una de las posibilidades de la ruptura a terceros, específicamente a las personas que rodean a JLo, como las responsables -en parte- de su ruptura con ella.
“Hubo muchas cosas, muchos problemas de gente alrededor de nosotros que trabajaban para ella, para nosotros, para la compañía que tenía ella. Entonces había muchas cosas y diferencias que ella decía, tomaba decisiones y entonces yo de lejos le decía, pero no pueden hacerle así, tienen que hacerle así”, aseguró el cubano de 50 años.
«Entonces muchos de ellos se molestaban conmigo porque yo siempre fui sincero y directo al grano porque ella era mi mujer, mi novia, y tenía que protegerla, y muchas de esas personas no hacían las cosas que ella esperaba, y eso trajo muchos problemas entre nosotros”, agregó.
Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su romance en el 2021 y se casaron en el 2022, pero la pareja estuvo en una relación formal 17 años antes de su reencuentro. De hecho, se comprometieron, pero según dijeron los famosos en varias ocasiones, la presión de la fama y la prensa los hizo separarse en aquel entonces.
López, de 55 años, recientemente estrenó el documental de Prime Video The Greatest Love Story Never Told que fue realizado mientras ella hacía la película This Is Me…Now: A Love Story, donde se pudo ver al todavía esposo de JLo asegurar que no estaba interesado en una relación demasiado pública, algo muy difícil de pedir a una super estrella de la música pop.
“Al volver a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’”, dijo Affleck en el documental. “Entonces me di cuenta de que no era justo pedirlo. Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: ‘Bueno, no me gusta el agua’”, aseguró el actor de 52 años.
CACTUS24 (27-08-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook