Adele finalmente confirmó su compromiso con Rich Paul durante su residencia en Munich el viernes por la noche.
La cantante, de 36 años, dijo a sus fans que se «iba a casar» y mostró su anillo de diamantes mientras se dirigía a la audiencia en el estadio al aire libre con capacidad para 80.000 personas, construido especialmente para ese fin.
Adele y el fundador de Klutch Sports Group, de 42 años, quienes han estado saliendo desde 2021, se comprometieron en secreto el mes pasado después de que él le propusiera matrimonio en su ciudad natal , Tottenham, en el norte de Londres.
Al leer un cartel entre el público que decía «¿Quieres casarte conmigo?», Adele respondió: «¡No puedo casarme contigo porque ya me voy a casar!».
El pasado fin de semana actuó en la primera de sus diez fechas en Múnich, ante una increíble cantidad de 75.000 espectadores que acudieron al estadio construido especialmente para la estrella.
El fin de semana pasado, Adele insinuó crípticamente su supuesto compromiso con su prometido Rich mientras iniciaba su tan esperada residencia en Múnich.
La cantante de Hello hizo un comentario sobre su «vida personal» al decirle a la multitud: «¿Qué está pasando en mi vida personal? Nada, porque me he estado preparando para esto».
A pesar de meses de rumores de que Adele y Rich ya estaban casados, se afirmó que la pareja, de hecho, acaba de comprometerse.
Surgieron informes de que el agente de baloncesto Rich hizo la pregunta discretamente durante un viaje a Tottenham, Londres, afirma The Sun.
CACTUS24 10-08-24
Abre este enlace para unirte al Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y WhatsApp