viernes, septiembre 20, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosHombre sale de coma y muere atropellado días antes de su cumpleaños

Hombre sale de coma y muere atropellado días antes de su cumpleaños

Un hombre que pasó 244 días en coma antes de despertar y recuperarse murió siete años después tras ser atropellado por un camión, según informaron medios estadounidenses.

Drew Kohn estaba «a pocos días de cumplir 30 años» cuando fue «atropellado por un camión mientras caminaba», según un llamamiento en gofundme publicado el sábado.
La página lo describe como «un milagro de los tiempos modernos que ahora está completamente curado y libre, sentado a los pies de Jesús.

«Aunque lo extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar, estamos en paz sabiendo que finalmente está en casa».

La recaudación de fondos se creó para pagar los gastos funerarios y los gastos médicos que acumuló durante los últimos siete años.

Despierta del comα y fαllεce αtropεllado justo antes de su cumpleaños

El Sr. Kohn murió en Jacksonville, Florida, el viernes, después de ser atropellado por una camioneta mientras caminaba por Collins Road en la ciudad alrededor de las 5.30 a.m., dijo la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

El conductor, que dijo a los agentes que no lo había visto, se detuvo y llamó al 911, pero ya era demasiado tarde. Kohn fue declarado muerto en el lugar.
Accidente de motocicleta

Siete años antes había sufrido un accidente de motocicleta en la misma ciudad.

A pesar de que los médicos pensaban que tenía «muerte cerebral y que nunca volvería a caminar ni hablar», salió del coma después de ocho meses y, según su página de gofundme, «vivió la vida al máximo».

En una entrevista con la estación local WTLV-TV, Yolanda Osborne-Kohn, su madre, dijo que después de su accidente inicial, los médicos estaban decididos a «extraerle sus órganos».

«Fue gracias a mi fe que tuve la valentía de hablar, contraatacar y hacerles saber: ‘No te voy a poner ni una uña del pie ni una pestaña'».


Después de ser enviado a casa desde el hospital mientras todavía estaba en coma, Kohn sorprendió a su madre al despertarse y decirle: «Sí, mamá, estoy bien. Te amo, mamá».

Después de años de rehabilitación, Kohn comenzó a caminar nuevamente, pero fue trágicamente atropellado por otro accidente, que esta vez resultó fatal.

CACTUS24 (31-07-24)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular