Este martes 30 de julio, usuarios en la península de Paraguaná y Coro reportan que no han logrado surtir combustible en las estaciones de servicio, porque -al parecer- PDVSA ordenó la suspensión del abastecimiento hasta nuevo aviso.
Tanto las surtidoras subsidiadas como las de atención premium dejaron de prestar el servicio hoy, con el argumento «nos ordenaron cerrar». Esta situación también afecta la operatividad del transporte público en la región falconiana.
En Coro y Punto Fijo donde están dos de las estaciones de servicio que surte al sector transporte de la región, no hubo abastecimiento, situación que llevó a los transportistas a no poder prestar el servicio a la población, explicó el transportista José Lugo.
A los dueños de estaciones de servicio les informaron que por medidas de seguridad se deben mantener cerradas las surtidoras hasta nuevo aviso, que van recibir el combustible, pero deben permanecer cerradas hasta recibir nuevas instrucciones.
Por otro lado, es preciso informar que la acción de vandalismo y saqueos registrados ayer, llevó a que pocos comercios del Casco Central de Punto Fijo y otras zonas de la ciudad abrieran al público, por temor a que la violencia aumente y sus establecimientos sufran daños.
CACTUS24 (30-07-24)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp