Hallaron los cuerpos sin vida de una pareja británica-canadiense que intentaba cruzar el Océano Atlántico en su velero ecológico, desde Nueva Escocia (Canadá) hasta las Islas Azores, archipiélago ubicado al noroeste de Madeira.
James Brett Clibberly, canadiense de 70 años, y su esposa Sarah Justine Packwood, de 60, estaban en un bote salvavidas inflable de 3 metros y fueron encontrados por la Policía Montada de Canadá. El 18 de junio fueron reportados como desaparecidos después de un intento de socorro.
El hijo de la pareja, James Brett Clibberly, había solicitado en la red social de Facebook ayuda para localizarlos. La Policía de Montada sigue investigando las causas de las muertes. De momento, el velero no ha sido encontrado.
La pareja, compartía sus experiencias de navegación y viaje en su canal de YouTube llamado ‘Theros Adventures’, donde explicaban que habían llamado a su viaje a las Azores «La Odisea Verde», porque buscaban demostrar que era posible viajar largas distancias sin quemar combustibles fósiles, utilizando electricidad y energía solar en su velero de 12 metros.
Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa
Cactus24 23-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp