El choque contra el tronco de un árbol de una Toyota Samurái blanca en la carretera rural de Pueblo Nuevo -Cueparo, municipio Jacura, dejó un muerto en el sitio y siete lesionados, uno de los cuales murió en el traslado según reportes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, de Polifalcón y de la Policía Nacional Bolivariana.
El fallecido en el traslado respondía al nombre de Francisco Rafael Camacho Muñoz, de 61 años, mientras que en el sitio murió su hermano Luis Manuel Camacho Muñoz, de 57 años.
Los lesionados responden a los nombres de Julio César Peña Camacho, de 36 años; Hungrino Ponciano Camacho Muñoz, de 65 años; Gresis Marcelina Cambero Camacho, de 49 años; Génesis Margarita Camacho Olivares, de 30 años, Dennys Josefina Cambero Camacho, de 42 años y Mauris Margarita Peña, de 33 años. Estos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales..
El accidente se produjo la tarde de este martes y como posible causa la Policía Nacional Bolivariana considera la circulación a exceso de velocidad. El exceso de velocidad y tantas personas en la camioneta se debía a que se enteraron de la muerte de un familiar por descarga eléctrica, Ederman Jesús Colina Camacho, cuando intentaba restituir el servicio en un tramo caído, esto después de varios reportes sin respuesta de Corpoelec. La versión de que todos eran familiares la ofreció Euclides Camacho, habitante de la zona.
Cactus24 (26-06-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp