El domingo, los vecinos de la aldea de Kalempang, en la provincia de Célebes Meridional, al centro de Indonesia, iniciaron la búsqueda de Farida, una madre de familia de 45 años que había desaparecido días atrás.
En medio de ese intenso rastrillaje, dieron con una enorme serpiente de cinco metros de largo que tenía parte de su vientre hinchado, tal como suele ocurrir cuando comen algún animal grande hasta que logran digerirlo. Al notar esto, los aldeanos mataron al reptil, lo abrieron y descubrieron lo peor: en su interior se encontraba el cuerpo de la mujer desaparecida.
El momento fue registrado por un testigo, las imágenes fueron subidas a internet y rápidamente se viralizaron alrededor de todo el mundo, generando una profunda consternación global.
En medio de la conmoción que generó el suceso, el esposo de la víctima, identificada como Farida, decidió hablar con la prensa.
Según informó ViralPress, el hombre aseguró que “si hubiera estado con ella ese día, la serpiente no se habría atrevido a tocarla”. “Siento pena por el sufrimiento que ella pasó. Lo siento por nuestra familia”, agregó, afligido por la situación, en declaraciones retomadas por Fox News.
La pareja tenía cuatro hijos. Tanto el hombre como los niños vieron a la mujer por última vez el viernes pasado, cuando Farida se fue a vender productos al mercado. Sin embargo, la alarma se encendió cuando anocheció y ella no regresó a casa. Tras comenzar a buscarla, hallaron sus pertenencias cerca de una plantación.
Cactus24 13-06-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp