Un año y medio llevan dos transformadores en el sector Bella Vista de Punto Fijo botando aceite, pero en los últimos días, ante las altas temperaturas, la situación se ha vuelto preocupante porque el aceite cae en los techos y paredes de las viviendas cercanas al poste.
El problema que ya ha sido reportado por los vecinos a través de la VenApp e incluso a la empresa Corpoelec, radica en la calle Bolívar entre avenida Principal y la calle Urdaneta donde se observan las manchas y el bote constante de aceite de los aparatos eléctricos.
El señor Jhonny García expresó que la comunidad vive en zozobra, ya que el aceite se derrama demasiado por todas partes y temen a una explosión o un incendio que ocasione una desgracia. «Si se nos quema la casita nadie nos va a responder», lamento.
En nombre de las familias afectadas, el señor García pide a las autoridades gubernamentales acercarse al lugar, para que evidencien el riesgo al que están expuestos a diario y de ser posible, sustituir los transformadores para evitar daños materiales o físicos.
Cactus24// 06-06-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp



