El liniero de Corpoelec Fabián José Colina, de 36 años de edad quien sufrió quemaduras de 35% en su cuerpo tras recibir una descarga eléctrica, requiere ser traslado a una unidad de atención de pacientes quemados.
Familiares y compañeros de trabajo, en compañía de Starling Bracho, secretario del sindicato de trabajadores eléctricos en el estado Falcón se concentraron este viernes para exigir su traslado inmediato «porque su vida corre riesgo»
Desde las afueras del hospital doctor Rafael Calles Sierra, el conglomerado de dolientes lamentaron que ni Corpoelec, ni el Ministro de Energía y mucho menos el Gobernador se han pronunciado ante esta lamentable situación.
El sindicalista Bracho expresó su preocupación «la empresa se hace a la vista gorda y están claros que fue un accidente laboral; los dos trabajadores estaban prestando servicio a las mesas técnicas de energía», aclaró.
Hoy se cumplen 72 horas de este accidente, ocurrido específicamente la noche del pasado martes 07 de mayo, en la sub-estación T-11A, ubicada en la Comunidad Cardón del municipio Carirubana.
Cactus24 (10-05-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp