Este primero de mayo, la clase obrera del estado Falcón marchó por las calles de Coro hasta llegar a la calle Federación para celebrar su día, respaldar al presidente Nicolás Maduro y pronunciar su rechazo a las sanciones económicas.
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, encabezó junto al gobernador, Víctor Clark, la actividad que contó con la participación de la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, los alcaldes revolucionarios y la militancia consciente de los logros alcanzados durante esta era socialista.
En su intervención, Rodríguez felicitó a los trabajadores presentes y destacó el carácter protagónico de quienes defienden la Patria.
“Vamos a seguir conquistando espacios con la vista puesta en el bienestar del colectivo. Desde Coro, esta inmensa marcha arrasó con los apellidos y con los que piden sanciones, aquí está el pueblo de rebelde de Simón Bolívar que no se doblega”, puntualizó.
Mientras que el líder político de la región, asentó que la esperanza está desatada en la calle junto a un pueblo que es atendido en sus necesidades de forma oportuna.
“Seguiremos por el sendero de la prosperidad porque hay una revolución que trabaja incansablemente por mejorar las condiciones de vida de su pueblo con el espíritu heroico de nuestros libertadores”, afirmó Clark.
En representación de los trabajadores, la maestra Ormeris Díaz y del sector petrolero, Yenny Ribas, aseguraron que existe un respaldo irrestricto al candidato Nicolás Maduro durante las próximas elecciones presidenciales.
Nota de prensa.