Un niño de 4 años de Florida que atraviesa una insuficiencia renal es ahora oficial de policía honorario y recibió una bienvenida de héroe al escuadrón.
De la mano con la fundación Make-A-Wish, el oficial Stone Hicks, de 4 años, recibió del equipo SWAT su diminuto uniforme y el jefe le tomó juramento.
Hace años, Stone luchaba contra una insuficiencia renal. Su padre donó uno de sus riñones hace dos años y el niño de 4 años ahora se encuentra recuperándose.
Dado que Stone, un ávido fanático de “Paw Patrol”, siempre soñó con ser oficial de policía.
«Nuestros niños pasan por muchas cosas cuando luchan contra su enfermedad crítica, por lo que realmente estamos aquí para celebrarlo y darle esperanza, fuerza y alegría en su vida», dijo Anne Cuba, presidenta de Make-A-Wish Northern. y Florida Central.
A los pocos minutos de prestar juramento, el oficial Stone tuvo su primer caso (un cachorro robado) y lo resolvió rápidamente, arrestando al «sospechoso». Luego se enteró de que un “ladrón” se había escapado con una camiseta de la ciudad de Orlando y se fue en su propia patrulla personalizada para atraparlos.
La familia de Stone vio con alegría a su hijo hacer realidad su sueño de unirse a la policía de Orlando.
“Estar en los coches de policía, corriendo hacia los malos y arrestándolos, fue una experiencia completa para él, una experiencia que estoy seguro no olvidará”, dijo Craig Hicks, el padre de Stone.