Los Príncipes de Kent (Reino Unido) anunciaron la muerte repentina de Tom Kingston, esposo de su hija Gabriella Windsor. La pareja contrajo matrimonio en 2019 en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en un enlace al que asistió la Reina Isabel II.
Kingston, de 45 años, fue hallado muerto el domingo por la noche en el pequeño condado inglés de Gloucestershire, pero no se ha hecho público hasta este martes. Precisamente hoy, los Príncipes de Kent acudían al homenaje en memoria del Rey Constantino II en Windsor.
Los servicios de emergencia acudieron el domingo al lugar donde encontraron el cuerpo de Kingston poco después de las 18:00 horas. Se llevará a cabo una investigación para establecer la causa de la muerte, pero no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas.
Antes de iniciar su relación con Gabriella Windsor, Kingston mantuvo un noviazgo en 2011 con Pippa Middleton, la hermana menor de la Princesa de Gales, justo cuando ella dejaba de salir con el jugador de críquet Alex Loudon. Sin embargo, aunque el romance se desvaneció, él siguió formando parte del círculo social habitual de Middleton y la ya expareja mantuvo su amistad.
CACTUS24 27-02-24
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: