Un hombre de Pensilvania (EEUU) fue arrestado después de supuestamente matar a su padre, antes de mostrar su cabeza decapitada en un espantoso video de YouTube mientras soltaba teorías de conspiración .
Justin Mohn, de 32 años, está acusado de matar a su padre, Michael Mohn, dijo a NBC News el capitán Pete Feeney del Departamento de Policía de Middletown Township.
Mohn fue detenido bajo sospecha de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y posesión intencionada de un instrumento delictivo, según un expediente judicial publicado el miércoles por la mañana. Fue procesado a las 4 am y se le negó la libertad bajo fianza, dijo Feeney.
En el vídeo de YouTube, titulado «La milicia de Mohn: llamado a las armas para los patriotas estadounidenses», se ve a Mohn usando guantes y sosteniendo la cabeza de su padre en una bolsa de plástico. Más tarde, se puede ver la cabeza en una olla.
Mohn dice que su padre fue empleado federal durante 20 años y se refiere a él como un traidor, pidiendo la muerte de todos los funcionarios federales, atacando a la administración del presidente Joe Biden, al movimiento Black Lives Matter, a la comunidad LGBTQ y a los activistas antifa. YouTube eliminó el video, que dura más de 14 minutos, horas después de su publicación.
En un comunicado, un portavoz de YouTube dijo que el vídeo fue retirado debido a sus «políticas estrictas que prohíben la violencia gráfica y el extremismo violento».
«Los oficiales localizaron a un hombre fallecido en el baño del primer piso con una gran cantidad de sangre a su alrededor», dijo. «Al hombre fallecido le quitaron la cabeza del cuerpo».
La cabeza fue encontrada dentro de una olla, en una bolsa de plástico, en un dormitorio contiguo. Se identificó que era el de Michael F. Mohn, que vivía en la misma dirección.
El informe agrega que su esposa y la madre de Justin Mohn, Denice Mohn, habían salido de la casa por última vez a las 2 pm del martes, cuando ambos hombres estaban en casa. Cuando regresó a casa, su hijo ya no estaba y su marido muerto.
Mohn ha presentado al menos tres demandas contra agencias federales, incluido el gobierno de EE. UU., alegando que por negligencia le obligaron a solicitar préstamos estudiantiles entre 2010 y su graduación de la Universidad Penn State en 2014, según muestra un expediente judicial .
Cactus24 31-01-24