Un infame asesino en serie vinculado a asesinatos en todo EEUU. admitió haber matado a Carol Ann Barrett, de 18 años, hace más de 40 años, dijo la policía.
El cuerpo de Barrett fue encontrado en una zanja a lo largo de la Interestatal 95 en Jacksonville, Florida, el 24 de marzo de 1980. Un día antes, la nativa de Ohio había estado disfrutando de las vacaciones de primavera en Daytona Beach cuando fue secuestrada en su motel.
Durante décadas, lo único que tuvieron las fuerzas del orden fue su cuerpo y un retrato del sospechoso basado en entrevistas con los amigos de Barrett. El caso quedó congelado hasta aproximadamente 2017.
Billy Mansfield Jr., de 65 años, quien mató al menos a cinco mujeres y niñas de costa a costa, admitió que él era el sospechoso en el boceto, dijo el jueves la Oficina del Sheriff de Jacksonville.
Mansfield finalmente aceptó el asesinato y el secuestro en septiembre de 2022 después de dos años de entrevistas, según la policía.
«Billy Mansfield informó que él era, de hecho, el sospechoso en el boceto policial realizado después del secuestro», dijo la Oficina del Sheriff de Jacksonville en un comunicado el jueves. «Continuó confesando el secuestro en el hotel Daytona Beach Shores, así como su asesinato poco después».
Tenía 24 años en el momento del asesinato de Barrett .
Mansfield cumple actualmente cadena perpetua en California y cuatro cadenas perpetuas simultáneas en Florida por los asesinatos de cinco mujeres y niñas entre 1975 y 1980.
Enterró a las víctimas debajo de su casa de Spring Hill en la costa oeste de Florida, aproximadamente a dos horas y media en auto de Daytona Beach, donde mató a Barrett.
Mansfield se declaró culpable de un asesinato en California para evitar la pena de muerte en Florida. Está en prisión desde 1982.
El caso sin resolver de Barrett finalmente está cerrado, pero el recuento de cadáveres de Mansfield y su reinado de terror aún están apareciendo.
Cactus24//28-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook