La Policía Municipal de Carirubana, (Policarirubana), realizó un operativo de desalojo de los vendedores informales (buhoneros) y supervisó las distintas calles y avenidas del Casco Central de Punto Fijo.
El recorrido se hizo por las avenidas Ecuador, Bolívar, Colombia, Zamora, Garcés, Mariño y avenida Progreso para el ordenamiento, regularización, y ubicación de los vendedores informales y así evitar el desorden.
Los funcionarios policiales efectuaron el procedimiento vial de acuerdo a las ordenanzas municipales, donde resalta el ordenamiento de la ciudad y del libre paso peatonal que transitan en la ciudad para sus compras navideñas.
El comisario jefe José Lugo Perozo, dijo que de acuerdo a las sugerencias de la primera autoridad municipal y de la ciudadanía, el recorrido vial se realizará todos los días para evitar cualquier incidente de inseguridad.
Aseguró que los efectivos realizan el operativo todos los días para orientar e informarle a los vendedores informales, que deben respetar las normas legislativas aprobadas por el ayuntamiento municipal.
CACTUS24 06-12-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: