La actriz colombiana Alina Lozano, la inolvidable doña Nidia de la telenovela «Pedro el Escamoso» del 2001, se casó con el influencer Jim Velásquez.
La pareja ha sido controversial por la diferencia de edad; ella le lleva 30 años, tiene 54 años y Jim 24.
Leer también: Asesinan a cumarebero dentro de su vehículo en El Cerro
Alina y Jim se casaron en una ceremonia reservada en la Hacienda Montecano de Subachoque de Bogotá, Colombia.
La boda contó con cerca de 60 invitados, incluyendo rostros conocidos de la farándula colombiana y varios creadores de contenido digital. En una entrevista, la pareja compartió su felicidad tras el matrimonio. “Estamos felices. Hay mucha felicidad, mucha ligereza y mucha fluidez porque ha sido un tiempo bastante retador”, dijo la esposa.
Leer también: Cicpc detuvo a alias «Cacuro» por asesinar al amante de su cónyuge en Tacuato
Por su parte, Velásquez, de 24 años de edad, expresó su entusiasmo por la noche de nupcias. “Tengo muchas ganas de que comience la noche de bodas. Me he estado conteniendo para ese momento”, afirmó. Además, reveló que usó sus ganancias del 2023 para comprar un apartamento donde vivirán juntos.
La pareja iniciará su luna de miel el 22 de diciembre en Roma, donde pasarán las fiestas de fin de año. “Nos vamos a dedicar un tiempito bien chévere”, aseguró la actriz de 54 años de edad.
Leer también: Motorizados muertos en Falcón en accidentes viales ascienden a 18 con hombre de Nueva Jayana
No obstante, muchos aseguran que todo se trataría de una estrategia, al igual que su relación y que el padre que ofició la boda podría ser un actor.
Esto porque ambos hacen contenido en Tik Tok y le han sacado provecho a la controversia generada por la diferencia de edad.
Cactus24// 27-11-23