El juego 1 de la Serie Mundial entre los Diamondbacks de Arizona y los Rangers de Texas en el Globe Life Field en Arlington, Texas, llegó a entradas adicionales después de que el jardinero de los Rangers, Corey Seager, conectara un jonrón que empató el juego en la parte baja de la novena contra el cerrador de Arizona. Pablo Sewald.
Desafortunadamente, este juego no salió bien para los D-backs ya que Adolís García conectó un jonrón en la undécima entrada para ganar el juego para Texas, 6-5.
Paul Sewald vio el final en el camerino de los Diamondbacks de Arizona y en la sala del entrenador, no desde el centro de una celebración en el montículo como había imaginado.
«No hay peor sensación en este juego que ser el cerrador y desperdiciar la oportunidad de salvar en el último segundo», dijo después de la derrota de Arizona por 6-5 en 11 entradas ante Texas el viernes por la noche. “Este equipo luchó durante 8 1/2 entradas y tenía la ventaja y mi trabajo es terminar los juegos cuando llego allí y no lo hice, y eso volvió en nuestra contra”.
Cactus24//28-10-2023