Una adolescente de 17 años de edad falleció electrocutada en horas del mediodía de este miércoles 18 de octubre en la parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga, del estado Aragua.
La joven tenía por nombre Yelimar Andreína Villegas Naranjo, estudiante de bachillerato en uno de los liceos del municipio Revenga y de oficio del hogar, quien residía en la calle principal del sector La Invasión del barrio La Gruta de El Consejo.
Leer también: EEUU restaurará sanciones a Venezuela si no son liberados tres estadounidenses presos
De acuerdo a la información conocida a través de fuentes vinculadas con las investigaciones, la menor ingresó a eso de las 12:00 del mediodía del miércoles a ducharse en el baño de su casa. Transcurridos unos minutos, Villegas tomó entre sus manos el celular y al percatarse que estaba descargado, agarró una extensión que tenía un tramo del mismo sin la cubierta plástica.
Leer también: Hizo funcionar su camioneta con basura y agua: “Hace 3 años que ando gratis”
Al hacer conexión con el tomacorriente, la chica recibió una fuerte descarga que la lanzó contra el piso, y de ahí trataron de prestarle el apoyo para llevarla a un centro asistencial, sin embargo, la adolescente falleció minutos después.
Con información del diario el Siglo
Cactus24//19-10-2023