El candidato a la primaria por el partido Copei-ODCA, Roberto Enríquez, rechazó que se expulse de otros países a los venezolanos que se fueron con el fin de buscar mejor calidad de vida.
«Los venezolanos no se han ido de nuestro país por turismo o por diversión. Se han ido expulsados por la terrible crisis económica, social y política que vive nuestra nación», destacó Enríquez desde el estado La Guaira, donde hizo un recorrido por la plaza El Cónsul y la del Maestro.
De igual forma, deploró que en Venezuela existan condiciones adversas que sigan motivando a muchos a dejar el país, por lo que insistió en su «Plan Hanke» con el objetivo de «acabar con la inflación y darle estabilidad a la economía».
Recordó que Venezuela fue una vez país receptor de migrantes en donde muchos pudieron asentarse, hacer familia y florecer. Por ello, Roberto Enriquez exhortó a los países del mundo que reciben a los migrantes venezolanos que los acojan hasta que se pueda alcanzar el cambio político, económico y humano, posiblemente en 2024.
CACTUS24 09-10-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: