A las 9:30 de la noche del sábado, circuló la noticia de la muerte del presidente del equipo bogotano Tigres FC, Édgar Páez.
Diego Rueda, reconocido periodista de Caracol Radio, confirmó la muerte del dirigente y de paso aseguró que fue “asesinado” tras el partido del equipo bogotano ante Atlético.
“Muy grave y triste esta noticia. Edgar Páez, presidente del equipo Tigres del Torneo de ascenso en Colombia, fue asesinado después del partido frente a Atlético”, publicó.
Además de la confirmación de su muerte, se pudo conocer que el asesinato se dio sobre el sector de Puente Aranda, en la ciudad de Bogotá. El dirigente se encontraba con su hija en el vehículo y llegaron sicarios para dispararle, causándole la muerte de inmediato.
Desde la Federación Colombiana de Fútbol mandaron un mensaje de apoyo por la trágica muerte. “La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, lamentan el fallecimiento del señor Édgar Paez presidente del Club Tigres FC. Desde el fútbol colombiano expresamos nuestras condolencias y acompañamos en su dolor a familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D.”, se leyó en la cuenta de Twitter.