Un adolescente de 14 años de Florida está detenido después de que las autoridades dijeran que disparó y mató a su madre.
Según Fox 13 , el sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, dijo que su oficina comenzó a recibir llamadas al 911 alrededor de las 4 pm del sábado, lo que provocó una respuesta .
Los agentes que respondieron encontraron a un joven de 14 años que repetidamente se apuntó con un arma a la cabeza, dijo Chronister. Después de una negociación de 16 minutos, los agentes dispararon una bala no letal y detuvieron al adolescente.
Luego, los agentes descubrieron el cuerpo de una mujer en el camino de entrada.
Según WFLA , los agentes entraron en contacto con otro miembro de la familia en este momento. El hermano del sospechoso adolescente dijo que escuchó a su madre y a su novio discutir junto con varios disparos.
Cuando el hermano salió de su habitación, vio a su hermano menor dispararle a su propia madre.
Chronister dijo que cree que después de matar a su propia madre comenzó a correr por el vecindario para acabar con el novio de la mujer.
El hombre sufrió cinco heridas de bala, dijeron las autoridades. Él está en estado crítico.
«La vida de este joven de 14 años también ha terminado», añadió Chronsiter. «Nunca verá el exterior de un centro de detención».
Cactus24//18-09-2023