Este sábado la celebración de dos matrimonios se vio empeñada por la desgracia luego de que de manera inesperada se produjera un tiroteo en el que dos personas fallecieron y seis resultaron heridas.
Debido a las detonaciones de las balas, los invitados que se encontraban en el salón de bodas ubicado en la ciudad Ottawa, Canadá, se refugiaron en busca de ayuda, sin embargo, el impacto de las municiones alcanzó a las víctimas.
Un testigo del incidente afirmó que “erqa un caos”. “Fueron disparos rápidos, luego hubo gritos, luego una pausa y luego más disparos, probablemente unos 15 o 16 disparos más que yo recuerde”, explicó el hombre.
Las autoridades informaron que en la balacera «murieron dos hombres de 26 y 29 años, ambos canadienses. Mientras que entre los heridos había estadounidenses, pero sus vidas no corrían peligro».
«Por ahora no hay indicios que sugieran que el tiroteo haya sido un crimen de odio, relacionado con la raza o con las creencias religiosas, pero no descartamos ninguna pista por el momento», determinaron los uniformados.