Luego de treinta y siete años de su estreno llega nuevamente a la pantalla la precuela de la película de los últimos tiempos “Los inmortales” protagonizada por el actor Christopher Lambert.
“Soy Connor MacLeod del clan MacLeod», se le escuchará decir en la nueva saga al actor estadounidense Henry Cavill, quien le dará vida al icónico personaje nacido en 1518 en el pueblo de Glenfinnan en las orillas del Loch Shiel.
La nueva entrega de los inmortales estará dirigida por Chad Stahelski.
El cineasta ha revelado detalles de lo que será el nuevo proyecto de la franquicia por lo que su idea es la de iniciar una nueva saga y que la primera película no llegue demasiado a la conclusión de la película original de los años 80. En esta última, el protagonista Connor MacLeod –el papel que interpretará Cavill- es coronado como el último superviviente de un grupo de inmortales.
«Tenemos ideas para los personajes más divertidas que podrían protagonizar una serie épica. Creo que es una mitología muy rica cuando puedes elegir cualquier periodo de tiempo, cualquier nacionalidad, cualquier cultura, cualquier tipo de persona y hacerlo un inmortal que tiene que enfrentarse en duelo y lidiar con las cargas de la inmortalidad», concluye.
La película de los inmortales, se estrenó por primea vez en 1986 protagonizada por los actores Christopher Lambert Sean Connery , gracias a su contenido de ficción se crearon varias entregas de la saga.