Luego que por solicitud del Ministerio Público fuera privado de libertad Jesús Eduardo Lares Acosta (37), por presuntamente abusar sexualmente de sus hijastras de 9 y 10 años de edad, vecinos de la comunidad de Cachipo en Aragua exhortan a las autoridades a investigar este hecho, pues consideran que se trata de una persona inocente.
María Vida, jefa de la comunidad mencionada, afirmó a través de las redes sociales que Lares “es un hombre correcto, colaborador y buen padre”.
A esa afirmación también se unieron otros vecinos quienes mencionaron que el acusado es un hombre cristiano y muy querido en la comunidad, por lo que invitan a las autoridades a investigar de fondo este hecho.
Lares fue detenido por funcionarios de la policía científica el pasado 15 de agosto en el referido sector, en atención a una orden aprehensión acordada por el Tribunal 2° de Aragua en materia de violencia contra la mujer.
En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 37ª de la referida jurisdicción imputaron al obrero por abuso sexual sin penetración.
Una vez evaluados los elementos de convicción, la referida instancia judicial dictó la medida privativa de libertad para Lares Acosta, quien permanece recluido en la sede del Cicpc de La Victoria.