Un egipcio que llegó a los titulares después de casarse con una jubilada británica de 83 años que ahora lo dejó por un gato.
Iris Jones causó revuelo después de casarse con Mohamed Ibrahim, de 37 años, y hablar con franqueza sobre su vida sexual en This Morning . Ella contó sobre su vida sexual lujuriosa.
Desde entonces, el inesperado cuento de hadas de la pareja ha llegado a su fin con Iris revelando que ahora ha seguido adelante, con su gato. La división se produce después de que Mohammed obtuvo una visa para permanecer en el Reino Unido, informa el Daily Star.
«Desearía que no nos hubiéramos casado»
«Nadie ha estado conmigo durante 35 años, pensé que era nuevamente virgen», comentó al matinal inglés «This Morning». «Al día siguiente no podía andar, me sentía como si hubiera estado montando a caballo», añadió la octogenaria.
Mohamed se mudó a Inglaterra para vivir con Iris en Somerset. Mientras Iris seguía retirada, Mohamed consiguió un trabajo como guardia de seguridad en una tienda Tesco.
«Desearía que no nos hubiéramos casado»
Según explicó Jones a los medios, durante los dos años de matrimonio, tuvo que actuar como la madre de su nuevo marido y hacer absolutamente todos los quehaceres del hogar sin mayor ayuda, algo que pronto la agotó.
«Solíamos tener una vida sexual estupenda, pero luego se redujo a nada porque siempre estaba muy cansada de cuidarle. Yo cocinaba, limpiaba y ordenaba todo», explicó la octogenaria, quien reemplazó a Mohamed por un gato bengalí, llamado Mr. Tibbs, que sería su «nuevo amor».
CACTUS24 (06-08-23)